Connect with us

Venezuela

16/10/2017 3:09 pm ET

Diosdado Cabello ataca a encuestadoras por “difundir mentiras”

El constituyente, Diosdado Cabello, atacó a las encuestadoras que ofrecieron resultados tentativos sobre las elecciones regionales que se llevaron a cabo el pasado 15 de octubre.

“Estas encuestadoras con la post-mentira decían que el chavismo era minoría y la oposición mayoría. Ellos se crearon su propia mentira y no solo se la crearon sino que se la creyeron que es aun peor. En Venezuela intentaron de manera infructuosa que la oposición es mayoría y lo vendieron así por toda Venezuela “, declaró el el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A su vez, también calificó el proceso electoral como “una jornada histórica” donde venció “la democracia y la patria”y hasta declaró que fue “histórica para el mundo”.

“En el día de ayer se dio una jornada histórica para el pueblo de Venezuela, para la democracia, para la patria, inclusive histórica para el mundo. En esto no vamos a ser modestos, porque luego de tanta mentira se crean condiciones donde para nada tiene que ver con la verdad” manifestó Cabello.

El asambleísta también aseguró “que varios países del mundo felicitaron a Venezuela por los resultados y la democracia que existe en el país”.

Del mismo modo, hizo un llamado a los opositores a que “aprendan a perder”, ya que según Cabello, “a veces se pierde y a veces se gana” y aseguró que “de cada victoria y de cada derrota se aprende algo”.

Advertisement
Advertisement