Connect with us

Venezuela

04/07/2020 3:06 pm ET

Detuvieron por unas horas al cocinero Víctor Moreno

Iba a hacer una grabación en su restaurante

Funcionarios de la división Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron al cocinero Víctor Moreno y otras tres personas, en horas de la tarde del sábado.

El chef es dueño del Moreno Restaurante del Hotel Altamira Village, en el municipio Chacao del estado Miranda.

Lee también: RCTV: Volvemos para hacer historia juntos

Según un reporte del fotoperiodista Rafael Hernández, la detención de Moreno ocurrió “violentamente” cuando el cocinero estaba en el local, que operaba con la modalidad de envío a domicilio.

“Le rompieron la camisa, le quitaron el tapabocas, fue un procedimiento con excesos innecesarios. Se llevaron a una productora de El Patio, Valeria Rodríguez por grabar la detención”, detalló. Agregó que dos empleados también fueron detenidos.

Hernández agregó que los policías incautaron los teléfonos de los trabajadores del restaurante.

Lee también: Murió exlanzador de Tiburones de La Guaira en accidente aéreo

El periodista Luis Carlos Díaz comentó que Víctor Moreno y Valeria Rodríguez preparaban un programa en vivo para que las personas pudieran cocinar desde sus casas. Destacó que cumplían con todas las medidas de seguridad.

El director creativo de El Patio Content Studio comentó en Twitter: “Estábamos grabando una pauta. Los oficiales atacaron físicamente a Víctor Moreno y lo esposaron (…) Todo nuestro equipo de grabación tenía mascarillas y grabábamos un programa para que justamente LA GENTE COCINARA DESDE CASA”.

Lee también: América es el continente con más desempleos por la COVID-19

Pocas horas después, la productora de El Patio Content Studio, Valeria Rodríguez Villapol, fue liberada, al igual que Víctor Moreno.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement