Connect with us

Venezuela

07/06/2018 8:45 pm ET

Detenidos cinco militares por intento de secuestro

En el asiento trasero del vehículo en el que iban encontraron un fusil, 20 cartuchos y un cargador.

Entre ellos cinco guardias nacionales

Cinco efectivos de la Guardia Nacional y un civil fueron aprehendidos, a las 7:30 de la noche del miércoles, en la carretera nacional Guarenas-Guatire, vía El Ingenio, en el estado Miranda, luego que una mujer denunció que los hombres querían secuestrarla.

Según versión policial, la dama llegó en un vehículo a alta velocidad y tocó la corneta a unos funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) e indicó que los sospechosos estaban dentro de un vehículo Toyota Samurai.

Lee también: ¿Qué pasará si Venezuela sale de la OEA? 

Los uniformados alertaron a sus compañeros de zonas cercanas, quienes iniciaron un operativo. En la recta de El Ingenio, a la altura de el Parque Biosaludable, observaron el auto y ordenaron que detuvieran la marcha.

En el asiento trasero encontraron un fusil AK-103, 20 cartuchos calibre 7.56, y un cargador, según el expediente PNB-SP-032-GD-9041-2018. Los detenidos fueron: Sargento primero Luis Alfredo Pérez Yanave, los sargentos segundo Doebis Naun Torrealba Guere, José Ventura Pérez Camacho, José Vicente Castellanos Padilla y Yeanferson Torres Bermúdez. Además Jonattan Pérez Camacho.

Darvinson Rojas | Contexto Diario

Advertisement
Advertisement