Connect with us

Venezuela

22/11/2017 7:46 am ET

Detenidas mujeres que transportaban harina en una ambulancia para revenderlas

El estado Trujillo no se salva del tráfico de alimentos, entre el mes pasado y el que está en curso ya han sido varios los productos que han sido recuperados por los entes oficiales para no ser revendidos a precios no regulados por los denominados “bachaqueros”.

A las 5:30 del martes, en el sitio denominado La Recta de Pampanito, sector Los Chorritos, en la vía principal, justo al frente del Mercal, fueron aprehendidas las ciudadanas Kimberly L. de 25 años, natural de Valera y con residencia en la avenida 9 sector La Plata y Rosana M. de 24 años, natural de Trujillo con residencia en el sitio del hecho, ninguna tiene historial delictivo hasta ahora.

El delito que se les imputa es contra el sistema económico, a las mujeres se le incautaron 150 unidades de harina pan de maíz precocida para un total de siete bultos y 10 unidades, quedando a la orden de la Fiscalía de flagrancia.

Las jóvenes bajaron la harina de una ambulancia perteneciente al lnstituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y la dejaron en dicha vivienda, los vecinos e la comunidad efectuaron una llamada al cuadrante para informar de la situación irregular.

Ante el llamado los oficiales llegaron a los pocos minutos e ingresaron a la vivienda para capturar en flagrancia a las mujeres, ninguna tenía documentación o factura de dicha mercancía, por esto fueron puesta a la orden de la fiscalía.

Advertisement
Advertisement
Advertisement