Connect with us

Venezuela

10/03/2018 5:00 pm ET

Desfiguraron a puñaladas a taxista en Cúa

El taxista Henry Joel Ramírez Castro, de 43 años, quien estaba desaparecido desde el jueves 08 de marzo, fue hallado sin vida la tarde del día siguiente, en la entrada a la arenera de Las Mercedes de Cúa, en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

Moradores del lugar avistaron el cadáver y le avisaron a la policía. Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy se trasladó al sitio. En un primer momento el infortunado no fue identificado, ya que no portaba documentos. Lo habían despojado de sus pertenencias. Vestía pantalón jeans de color azul. Estaba sin camisa y sin zapatos.

Lee también: Preso hombre que embarazó tres veces a su hija en Ocumare del Tuy

Las autoridades le apreciaron múltiples heridas por arma blanca en el rostro, el cual le desfiguraron. Además presentó tiros en el cuello. En el sitio se localizó un cartucho de color azul.

La mañana de este sábado 10 de marzo, parientes del fallecido acudieron a la morgue en Ocumare y suministraron sus datos. Dijeron que Ramírez vivía en el urbanismo Mata de Coco de esta misma ciudad y prestaba sus servicios como taxista, desde hace cinco meses, en la Cooperativa Plaza del Estudiante.

En cuanto a los hechos narraron que el pasado jueves el profesional del volante estaba trabajando cuando recibió una llamada telefónica, a eso de las 8 de la noche, a través de la cual le solicitaron una carrerita hasta el urbanismo Matalinda de Charallave. Ramírez salió sin pasajeros de la parada, a bordo de su vehículo Chevette, rojo, placas AH642EG. Sus compañeros presumieron que iba a buscar al cliente. Desde ese momento no supieron nada más de él hasta que lo encontraron cadáver.

“La persona que llamó a Henry Joel debió ser conocida, porque el carro tenía un muñón dañado y él no acostumbraba a hacer viajes lejos por temor a quedarse accidentado”, contó su pareja sentimental, consternada por lo ocurrido.

Los allegados al taxista lo calificaron como una persona tranquila, trabajadora y responsable. El vehículo del trabajador no ha sido localizado. El Cicpc indaga los hechos.

Rosanna Battistelli | EP

Advertisement
Advertisement