Connect with us

Venezuela

12/12/2019 1:20 pm ET

Dejaron la cabeza de hombre descuartizado en arbolito de Navidad

El resto del cuerpo fue localizado cerca del lugar

Un hombre fue descuartizado y otro resultó herido al ser atacados por varios delincuentes en el sector San Benito de Las Crisantas, en la comunidad El Nogal de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Un reporte policial señala que funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo tenían un punto de prevención instalado en la plaza Bicentenaria, a las 10:00 de la noche del miércoles, cuando fueron alertados sobre un enfrentamiento entre hombres armados.

Lee también: FAES mató a vendedor de chupetas en Petare

Al llegar al sitio, los uniformados fueron emboscados por los pistoleros, quienes posteriormente escaparon por una zona boscosa en medio de la balacera.

Los funcionarios persiguieron a los atacantes y en la parte alta del sector encontraron el cadáver decapitado y con heridas de bala de Luis Miguel Solano Campo de 18 años de edad. A pocos metros del cuerpo estaba la cabeza de la víctima, en un arbolito de Navidad.

En este incidente también resultó herido Edinson Eduardo Ramírez, de 23 años, quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

Advertisement
Advertisement