Connect with us

Venezuela

16/02/2019 12:40 am ET

De Venezuela para el Mundo: La Guaidomanía narrada en Oriental y en Maracucho

Un maracucho y un oriental conquistaron las redes sociales con sus contundentes demostraciones de apoyo al líder Guaidó

Guaidomania

El nombre del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó es quizás uno de los más pronunciados en el mundo, pues desde que asumió las competencias del ejecutivo nacional, ha sido reconocido por más de 50 países en el mundo y ha recibido el apoyo de millones de venezolanos que han salido a las calles para expresarle su respaldo y así es como se ha desatado la Guaidomanía.

La marcha convocada por Guaidó el pasado 12 de febrero, contó con enormes movilizaciones que expresaron al mundo entero, una vez más, que Venezuela está esperanzada con la ruta trazada por Guaidó: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Lee también: La dieta de Maduro: El protagonismo indeseado de Venezuela en ¿Quién quiere ser millonario?

La contundente marcha del pasado 12 de febrero contó con muchos hechos resaltantes, pues los venezolanos aprovecharon ese escenario para exponer sus expresiones más creativas, entre las cuales estuvo la narración de un maracucho, cuyo video se viralizó por su contagiante emoción y lenguaje característico de la región, mientras que al otro lado del país, en el estado Monagas, ocurrió un hecho parecido.

Lo que los narradores dejaron plasmado a través de los videos, es que en esos territorios, Maracaibo y Maturín, las calles lucieron, como nunca, repletas de manifestantes en contra del régimen madurista y en apoyo a Juan Guaidó. La Guaidomanía de Venezuela para el mundo.

Desde Maracaibo, estado Zulia: ¡Que viva Juan Guaidó!

Desde Maturín, estado Monagas: ¡Nada de montaje!

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement