Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

18/02/2019 2:04 pm ET

¡De terror! Insólito “entrenamiento táctico” que compite entre los más locos del mundo

Milicianos se preparan en un barrio para combatir la “injerencia”, mientras los marines se entrenan en condiciones extremas

Cuando se trata de entrenamientos militares, las redes almacenan miles de ejemplos de “los más duros”, los “más exigentes” o los más insólitos, la mayoría destacan por el nivel de exigencia física a la que se exponen con tal de lograr una excelente preparación.

Sin embargo, cuando se trata de “entrenamiento militar”, en Venezuela sobran los hilarantes ejemplos, tal como se observa en un video que está circulando en la red, en el cual un grupo de milicianos supuestamente están representando a la “invasión” norteamericana en un barrio, aunque no se especifica el lugar.

Lee también: ¡Tremendo gas! Chavista utiliza venta de bombonas como herramienta política (Video)

En el video se observa a otro grupo de milicianos haciendo frente a la supuesta invasión, pero es notorio el escaso conocimiento táctico que tienen ambos grupos, tanto que generan risas, más que temor.

En contrastre

Las imágenes de los “entrenamientos militares” de Venezuela contrastan con la preparación de los marines de Infantería de Estados Unidos, quienes empezaron  maniobras militares en la mayor reunión anual conjunta denominada ‘Cobra Gold’.

El ejercicio militar anfibio se inició en la selva de Chanthaburi, Tailandia, el martes 12 de febrero del 2019. Las imágenes del entrenamiento militar muestran las agotadoras pruebas de supervivencia, asistencia humanitaria y ejercicios de socorro. Los soldados consumen plantas y flores silvestres de la jungla y, además, lidian con especies exóticas como práctica de supervivencia en medio de la naturaleza.

Imágenes de los Marinos de Infantería en situaciones extremas

entrenamiento táctico

Las prácticas militares del equipo ‘Cobra Gold’ involucran comer un escorpión de la jungla Chantaburi, en la selva de Tailandia. Foto: AFP

entrenamiento táctico

El entrenamiento en el campo militar enseña a los marines de Infantería la supervivencia en medio de la naturaleza, como beber el líquido de un árbol. Foto: AFP

El ‘Cobra Gold’ es de los ejercicios militares multinacionales más grandes en los que participa Estados Unidos. En la práctica, que culmina el 22 de febrero del 2019, también están Tailandia, Singapur, Japón, China, India, Indonesia, Malasia y Corea del Sur.

entrenamiento táctico

La ‘Cobra Gold’ entrena a los marine para comer hojas, en caso de que existiera algún percance en medio de la naturaleza (Foto AFP)

entrenamiento táctico

Las mujeres se suman a esta práctica extrema de entrenamiento militar. Una joven marine come una flor de la selva tailandesa

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Venezuela

Jugador venezolano tiene la postura de bateo más extraña de la historia

Un video muestra al bateador casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento

Un bateador del equipo de Venezuela que participó en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de este año en Pensilvania, Estados Unidos. puede haberse agachado más bajo en la caja de bateo que cualquier otro jugador.

El video, de ESPN, tuiteado por el sitio web Cut 4 de MLB del partido del sábado por la tarde contra Australia, muestra a Deivis Ordóñez, de 12 años, casi sentado en el suelo mientras recibe un lanzamiento en la quinta entrada.

Lee también: Preocuparse por el alquiler y trabajo enfermará a los jóvenes en la vejez

Luego, en el siguiente lanzamiento, Ordóñez se puso de pie y golpeó la pelota. Más tarde, mostró sus habilidades de baile a la multitud de Williamsport.

En cuanto al partido del sábado, Venezuela superó a Australia 2-0.


Seguir leyendo

Venezuela

Ocho lesionados por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia

Ocho personas resultaron lesionados al descarrilarse un tren del Metro de Caracas cerca de la estación Los Dos Caminos de la línea 1.

Según un reporte del sistema VEN 9-1-1, en horas del mediodía del sábado, fueron desalojadas cerca de 300 personas, ocho de ellas sufrieron lesiones leves y otro presentó fractura con exposición de pierna izquierda, a nivel del fémur.

Funcionarios de Protección Civil Sucre atendieron la emergencia. Trasladaron al paciente con fractura al hospital doctor Domingo Luciani de El Llanito, mientras que a los demás los llevaron a Salud Chacao.

Lee también: Niñero golpeó a dos bebés

Darvinson Rojas | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

La razón por la que Miley Cyrus terminó con Liam Hemsworth

La separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos

El sábado 10 de agosto la noticias de la separación de Liam Hemsworth con Miley Cyrus tocó a los medios de espectáculos. El hermano de Chris, interprete de Thor, y la heredera de la dinastía musical Cyrus se casaron en diciembre y solo ocho meses les bastó para acabar con su historia de amor.

Lee también:Bebe Rexha desafía a Karol G con esta foto sin ropa

Durante estos días se ha rumorado de varios hechos que habrían sido los detonantes de esta relación, donde la principal “villana” sería Miley. Al parecer todas estas conjeturas serían erróneas. Liam, actor de Hollywood, tendría un guardado que daño este amorío.

Según una última consulta de la revista People, la verdadera personalidad de Hemsworth es más complicada que la del chico tolerante y relajado que tiene en público.

La cantante de 26 años trató de luchar por su matrimonio y le pidió a Hemsworth que fueran a terapia, pero él se negó. Ellos no habían estado juntos durante meses, según la revista US Weekly.

Fuente:.metroecuador.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement