Connect with us

Venezuela

17/02/2021 2:38 pm ET

David Uzcátegui: Queremos dar calidad de vida a nuestra gente de Petare

El dirigente felicitó a la comunidad por los 400 años de fundación

En el marco de la celebración de los 400 años de la fundación de Petare, actual parroquia del estado Miranda, el dirigente David Uzcátegui expresó sus palabras de felicitación para toda la comunidad y augura mejores tiempos para ella, cargados de futuro, cambios y calidad de vida.   

“Desde su origen, Petare ha sufrido una transformación desde el punto de vista demográfico, geográfico y también desde el punto de vista histórico. De ser tierra fértil, cuna de los indios Mariches, muchos años después, el desarrollo trajo consigo la sobrepoblación de este sector y con ello la saturación de servicios, problemas, delincuencia y aumento de la pobreza entre sus habitantes”, comenzó el líder mirandino.

Lee también: Alcalde de Maneiro: Nuestro municipio se apuntala como el más limpio de Nueva Esparta

Añadió Uzcátegui que: “Ha sido llamado el barrio más grande de América Latina, y quizás uno de los que más problemas concentra en cada kilometro cuadrado. Lo que muchos conocen de Petare son las tendencias en las redes sociales cada vez que ocurre un enfrentamiento”.

Aclaró que son muchas las cosas positivas que pueden mencionarse de Petare: “En las calles de Petare hay cientos de hombres y mujeres  emprendedores, pujantes, luchadores y con arraigo, orgullosos por el gentilicio de ser petareños. Petare ha sido la cuna de hombres y mujeres que han dado gloria a nuestro amado estado Miranda y por ende a nuestro país”.

Petare también ha sido víctima del desamor, describió Uzcátegui en sus palabras de cierre: “Ha sido tirado al descuido por gobernantes de turno. Hoy cuando cumples 400 años, queremos recuperar para Petare el brillo de otras épocas, dar calidad de vida a nuestra gente, sabemos que con trabajo, dedicación y la suma del esfuerzo de todos, podemos lograrlo. Petare amado, feliz cumpleaños”.

Advertisement
Advertisement