Connect with us

Venezuela

01/02/2021 5:55 pm ET

David Uzcátegui: Nuestro objetivo es rescatar a Miranda

“Seguiremos trabajando para lograr el estado que soñamos”, sostuvo

Para el líder político del estado Miranda, David Uzcátegui, la suma de esfuerzos ha sido decisiva para el cese de la intención de anexar mirandinos al Distrito Capital del estado Miranda. “Cuando estamos unidos y enfocados en un objetivo común, podemos alcanzar importantes victorias”, señaló.

“Esto es solo una muestra de todo lo que podemos lograr bajo la premisa de la unidad. Que les quede claro que seguiremos luchando, seguiremos unidos, seguiremos defendiendo a Miranda hoy y todas las veces que haga falta, ¡Miranda se respeta!”, expresó el dirigente.

Lee también: OPINIÓN | Gustavo Duque: Plan de inversión Chacao 2021

“A mis hermanos alcaldes, esta lucha representa también a cada ciudadano de Chacao, Baruta, El Hatillo. Tenemos el compromiso y seguiremos trabajando codo a codo para lograr el estado Miranda que soñamos, libre, inclusivo y de progreso para todos”, declaró Uzcátegui.

Sostuvo que el objetivo alcanzado solo marca el camino a seguir,  que no es otro que la conjunción de voluntades. “Cuando un pueblo se une, no hay obstáculo que lo detenga. Defendimos Miranda desde cada rincón del estado. Esta victoria es el principio de una lucha para lograr la transformación hacia el progreso. ¡Miranda seguirá siendo una sola!”, dijo.

“Demostramos que con unidad defendimos nuestro estado Miranda. ¡Fracasaron las intenciones malsanas de quien propuso la idea de dividir nuestro estado Miranda tiene quien la defienda. Seguimos avanzando, sin descanso, por lograr nuestro objetivo, que no es otro que rescatar a Miranda”, resaltó David Uzcátegui.

Advertisement
Advertisement