Connect with us

Venezuela

30/12/2020 6:41 pm ET

David Uzcátegui apoyó a los mirandinos en el año 2020

Ha beneficiado a los habitantes del estado con varias iniciativas

El líder mirandino, David Uzcátegui, calificó al año 2020 como un período muy difícil para toda la humanidad, en especial para el país. “A la terrible crisis que atraviesa Venezuela, en todos los aspectos, se le sumó la pandemia que aún enfrentamos y nos ha llenado de incertidumbres sobre el futuro del país y de la humanidad”, destacó este miércoles.

“A pesar de lo duro que han sido estos meses, hemos asumido desde el primer día. Hemos honrado nuestro compromiso de acompañar a nuestra gente, recorriendo todos los municipios de nuestro estado Miranda. Todos los días hemos visitado sectores vulnerables, zonas populares y urbanizaciones, queriendo dejar con el trabajo diario el mensaje de que es posible una Miranda mejor, en la que todos sus habitantes merecen vivir dignamente”, resaltó Uzcátegui.

Lee también: ¿Cuándo llegan las primeras vacunas contra la COVID-19 a Venezuela?

La primera iniciativa que se desarrolló para ayudar en el 2020 fue la entrega de tapabocas a miles de mirandinos. “Porque es la primera medida de protección contra el virus, cuidar de nuestra gente es lo más importante. A esto le sumamos las jornadas de salud que recorrieron sectores vulnerables en distintos municipios de nuestro estado Miranda, en las que se han beneficiado miles de familias mirandinas”, dijo.

“Creamos el programa Dar vida a Miranda, en el que les hemos hecho entrega del tratamiento hipertensivo. La solidaridad es nuestra premisa y cuidar de los mirandinos es nuestra prioridad”, señaló David Uzcátegui al hablar de uno de los estratos de la población más vulnerables.

También llegó Emprende Miranda, un programa que apoya a los emprendedores, suministrándole herramientas para el crecimiento personal y de sus pequeñas empresas.

Lee también: Asociación Venezolana de Consultores Políticos renovó autoridades

Para finalizar el año se llevó adelante la Operación juguete, para brindar alegría a los niños de todo el estado Miranda.

El dirigente expresó que: “Sus sonrisas y su felicidad, han sido el mejor regalo que nosotros hayamos podido recibir en Navidad. Ha sido su alegría la que nos impulsa a seguir trabajando para lograr nuestras metas”.

Pero la labor no termina aquí,  Uzcátegui asegura que “Seguimos convencidos que Miranda es un estado que no se rinde y que se reconstruirá con trabajo y perseverancia. Seguiremos luchando por la democracia, la libertad y la calidad de vida de nuestros mirandinos. Sembremos la solidaridad y la esperanza, Feliz Año Nuevo”.

Advertisement
Advertisement