Connect with us

Venezuela

25/04/2021 6:11 pm ET

Darwin González: Seguiremos iluminando todas las calles de Baruta

“Sabemos que la luz es sinónimo de seguridad”, indicó el alcalde

El fin de semana, el alcalde de Baruta del estado Miranda, Darwin González, avanzó con el programa “Luz para Baruta” en San Pedrito, Monte Alto y Monterrey.

“Luz para Baruta” ha sido uno de los programas más solicitados en la gestión de González, con la recuperación de la iluminación en diferentes sectores del municipio y la instalación de lámparas led, para brindar una mayor seguridad a la población, con espacios más iluminados.

Lee también: Protestaron en Caracas para exigir ingreso de vacunas anti-COVID-19

“Sabemos que la luz es sinónimo de seguridad y calidad de vida, es por eso que nos esforzamos en cumplir con cada compromiso que adquirimos y este es uno de ellos” destacó el alcalde.

En la calle Los Mangos del sector la Milagrosa de Monterrey, se colocaron seis luminarias, en San Pedrito 15, en el Pasaje Los Claveles dos, y en la av. Principal de Monterrey dos para un total de 25 luces led.

Sin discriminar entre urbanizaciones o sectores populares, la alcaldía trabaja en un municipio mejor iluminado, aunque sea responsabilidad de Corpoelec.

“Sigo atento a cada uno de sus reportes y seguiremos iluminando todas las calles prometidas para la tranquilidad de nuestros vecinos. ¡Vamos poco a poco iluminando Baruta!”, puntualizó el alcalde Darwin González.

Advertisement
Advertisement