Connect with us

Venezuela

18/04/2021 1:57 pm ET

Darwin González continúa jornadas integrales en comunidades de Baruta

Hoyo de La Puerta estará completamente iluminada

El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Darwin González, continúa con el trabajo de la mano con la comunidades. Este fin de semana hizo acto de presencia en el sector de Hoyo de la Puerta para atender las necesidades latentes de la población.

 “Baruteños, hoy visitamos nuestra querida comunidad de Hoyo de La Puerta, comprometido con este sector y la calidad de vida de sus habitantes. Supervisamos los trabajos de iluminación que hemos venido realizando desde hace un tiempo, y les podemos decir que muy pronto Hoyo de La Puerta estará totalmente iluminada con el programa Luz Para Baruta”, dijo el alcalde.

Lee también: Restauran casa donde vivió José Gregorio Hernández en La Pastora

La jornada también sirvió para avanzar con los trabajos de vialidad, continuando el escarificado de la carretera Baruta – Redoma de Hoyo de La Puerta y el corte del pavimento en los tramos más deteriorados para próximamente asfaltar y recuperar la vialidad en la zona.

Las actividades para reducir la incidencia el coronavirus en los habitantes del municipio tampoco se detienen: “Comprometidos con la salud de todos ustedes realizamos labores de desinfección en sus hogares y comercios para garantizarles tranquilidad ante el aumento de casos de COVID-19 que hay en la ciudad”, comentó González.

Labores de fumigación también fueron ejecutadas para complementar el servicio a la comunidad. Finalmente se supervisaron los avances del pozo de agua profundo aspecto sobre el que el alcalde comentó entusiasmado que: “Les tengo buenas noticias: va por buen camino y estamos trabajando incansablemente para culminarle y suministrarle un servicio de agua digno a la comunidad”.

Advertisement
Advertisement