Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

22/02/2019 4:00 pm ET

Daniel Habif: El hombre de las emotivas palabras que hizo llorar a Venezuela

En sus palabras, el mexicano se refirió al país latinoamericano como uno lleno de “valientes” que han luchado fuerte en contra de la situación

Daniel Habif

Daniel Habif sorprendió al público sobre la tarima del ubicada en un extremo del puente Las Tienditas donde se celebra el concierto Venezuela Aid Live. El publicista, productor creativo, asesor, conferencista y empresario Daniel de gran popularidad en Latinoamérica y en las redes sociales, supo llegar al corazón de los venezolanos.

Habif, nació en Mazatlán, Sinaloa, México, e inició su trayectoria en el mundo del espectáculo desde que era niño, ha participado en comerciales, obras de teatro y telenovelas.

Aunque no se considera motivador, influencer o predicador, sus conferencias se centran en dar al público las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio, liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional.

“Soy un provocador profesional, soy una antorcha humana que está ardiendo y quiere hacer arder tu espíritu para que jamás tu pasión se apague”, suele afirmar Daniel.

“Venezuela no dejes de soñar nunca. Hoy no será tu muerte, sino tu nacimiento (…) Nunca más te anticipes a tu derrota, a partir de hoy solo habla de victorias”, dijo.

Advertisement
Advertisement
Advertisement