Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

12/02/2019 11:47 pm ET

Cuernos, dólares y chavistas, el escándalo que se vivió en fiesta Psuvista

Un video que se ha convertido en viral muestra todas las tramas que se puede desarrollar en las reuniones de los “enchufados”

chavistas

El mundo del chavismo no deja de sorprender a los venezolanos, tal como está sucediendo en las redes sociales, donde circula un video que se ha convertido en viral por el escándalo que se armó en una fiesta que habría tenido lugar en el estado Zulia, donde hubo reunión de psuvistas.

En el material audiovisual se observa a un hombre dirigiéndose a otras personas a través de un micrófono y en ese momento cualquiera hubiese podido pensar que cantaría el tema de Armando Martínez: “A la mujer de un amigo mio se la están… Aconsejando. A mí me duele porque es mi amigo y está inocente… De lo que está pasando”.

Lee también: Toda Venezuela gritó al estilo del #MaduroChallenge en el día de la Juventud

A su lado está una mujer con un vestido de color verde. Hasta ahora todo normal, pero el asunto comenzó a tomar calor cuando el sujeto del micrófono le dice a su público que ha descubierto algo y ante la mirada atónita de la mujer de verde, señala que su pareja, es decir la mujer a su lado, apunta que leyó los mensajes que ella sostenía con su mejor amigo, por lo que se dio cuenta que tenían una relación.

El mejor amigo del hombre del micrófono es Alberto Sobalvarro, tal como apuntan varias personas que han comentado el video en las redes sociales. Sobalvarro es diputado de la Asamblea Nacional Constituyente por el Municipio Almirante Padilla, del Estado Zulia.

El momento cumbre en el video llegó cuando el hombre del micrófono revela que Alberto, es decir, su mejor amigo, le había prometido a la mujer 40.000 dólares para adquirir un apartamento. La cifra impactó de una manera particular a los usuarios, quienes comentaron e hicieron referencia al grandioso poder con el que un constituyentista del estado Zulia, puede acceder a 40.000 dólares, sobre todo hoy en día, en medio de una profunda crisis.

La mujer del triángulo amoroso se llama Daliana Meleán, hermana de Willy y Tirso Melean, conocidos en el Zulia por ser uno de los criminales más buscados, quienes incluso fueron capaces de  grabarse asesinando a Machetazos a un hombre que ingresó a su propiedad. Todo un círculo de chavismo, corrupción, cuernos y asesinatos.

 

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement