Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

16/07/2018 1:53 pm ET

Costo de cuatro productos refleja la grave crisis económica del país

El precio de estos productos para dentro de tres meses costarán el doble.

La crisis a nivel económico tiene en jaque los bolsillos de los venezolanos, limitando cada día mas su nivel adquisitivo e impidiendo poder comprar comida, pagar el transporte público, o atenderse en un centro de salud, son ejemplos claves de la debacle que vive el país.

 

Numerosas han sido las denuncias del pueblo, por no poder costear los productos de la canasta alimentaria, en ese sentido el economista y diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra se ha mantenido denunciando las erradas políticas a nivel económico implementadas por el Presidente Nicolás Maduro.

Lee también:  Diputado Guerra reiteró que para finales de año el cono monetario será inservible

Guerra ha alertado a la población de las cifras alarmantes de la inflación específicamente sobre los productos y servicios. Tal es el caso que este domingo 15 de julio por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Guerra informó sobre el costo de cuatro rubros con precios que sobrepasan al salario mínimo integral.

El parlamentario informó que el costo de un kilo de queso blanco se ubica en 6 millones 200 mil Bolívares, igualmente un kilo de carne cuesta 8 millones 100 mil Bolívares “Salario mínimo mensual más bono de alimentación se ubica en 5.200.000 Bolívares, el socialismo mata de hambre a Venezuela”.

Guerra insistió que el precio de estos productos para dentro de tres meses costarán el doble, al tiempo que reiteró que “La solución de fondo es el cambio de modelo y de gobierno. Esto no lo aguanta nadie”, sentenció.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement