Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

30/08/2018 10:51 am ET

Corpoelec aclaró que ajustará tarifas al nuevo cono monetario

El ajuste aplicará para siete estados del país.

corpoelec

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aclaró este martes que los montos de facturación enviado a los usuarios a través de la mensajería de texto están siendo ajustados. La aclaratoria ocurre dos días después de que usuarios se quejaron por el excesivo cobro del servicio eléctrico, cuyos montos alcanzaban hasta miles de millones.

Recientemente en el estado Zulia fueron reportados una gran cantidad de mensajes de texto sobre la factura del servicio eléctrico, lo que perturbó a los zulianos debido a los montos millonarios, según lo que reveló Panorama.

Lee también: Continúa alarma en la población ante ritmo inclemente de los precios

“Corpoelec informa a nuestros usuarios y usuarias en Zulia que los saldos reflejados en la mensajería de texto sobre las facturaciones previas a la reconversión monetaria están siendo ajustadas al actual cono monetario”, difundió la estatal en su cuenta en Twitter.

Informaron en un comunicado que los ajustes se aplican para los estados Zulia, Lara, Monagas, Carabobo, Sucre, Mérida y Trujillo, y ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement