Connect with us

Venezuela

23/10/2018 4:32 pm ET

Corina Smith y Neutro Shorty podrían ser los culpables de la intervención a Polichacao

El ministro Néstor Reverol anunció a través de la red social Twitter la intervención del cuerpo policial municipal.

Este martes, Los cantantes venezolanos Corina Smith y Neutro Shorty, se vieron envueltos en lo que pudiese haber sido una detonante, a la problemática que vive la Policía Municipal de Chacao tras la grabación del video “Cantante”, dentro de las instalaciones.

Según reseñó Venezuela Al Día, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció a través de la red social Twitter, la intervención del cuerpo policial municipal, luego de que se informara de manera extraoficial sobre un nuevo cambio en la dirección del organismo. La razón de esta decisión, se debe a un supuesto incumplimiento laboral de la directiva con los funcionarios.

Lee también: Periódico peruano se burló de los venezolanos visitados por Angelina Jolie 

Gobierno anuncia “sospechosa” intervención de Polichacao tras video de agresión a funcionario. Sin embargo, la grabación del video musical, también habría echado leña al fuego ya que extraoficialmente se pudo conocer, que el permiso para que se grabara la canción “Cantante” en la sede de PoliChacao, habría sido otorgado por el comisario Luis Godoy. Pero, la desinformación entre los jefes de seguridad y custodios de guardia, a saber tres oficiales, que difieren en sus versiones, apuntan a que Godoy no habría otorgado tal permiso.

El comisionado de guardia, de nombre José Gregorio, habría terminado su turno a las 8 pm sin conocer de la grabación y su relevo, de apellido Hernández, fue sorprendido con el catering y los equipos de grabación. Por supuesto, estoy le produjo problemas al comisario Godoy tras el ser el encargado de otorgar o no los permisos.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement