Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

30/12/2018 8:10 pm ET

Conductora de Fox News dejó loca a Delcy Rodríguez

La reconocida ancla no le perdonó a la vicepresidenta que dijera que Venezuela es un modelo de “justicia social”

Delcy Rodríguez

Trish Regan, la reconocida ancla de “Prime Time”, un programa de entrevistas de la televisora estadounidense Fox News, publicó en sus redes sociales  un segmento de la entrevista que le hiciera el 28 de diciembre a Delcy Rodríguez.

En su publicación escribió “EXCLUSIVO: la VP de la socialista Venezuela me dice que su país es un modelo de justicia. He dejado el registro de por qué está equivocada, miren:” acompañado de un video comentando  un fragmento de la entrevista.

Lee también: Toda la verdad de lo que pasó con el pernil prometido por Maduro

En el video, Regan dice (en traducción libre de lapatilla.com) “nuestras fuentes nos confirman que cinco ciudadanos estadounidenses, ejecutivos de la empresa Citgo en Texas, siguen apresados en Venezuela, después de un año que fueron engañados al ser invitados a una reunión de negocios en Caracas, la capital de la socialista Venezuela, con el socialista Maduro, en un estado socialista a tres horas de vuelo de Miami, los estadounidenses fueron arrestados y encarcelados con el propio Maduro insistiendo que deberían ser llevados a la peor prisión de Venezuela. Sobre esto, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, me dijo en entrevista exclusiva, hace unas horas, que su país, y cito “es un modelo de justicia”.  Tienen que ver esto… La divulgamos completamente.

Delcy dice “la invitamos a que venga a ver la realidad de Venezuela. Es un modelo de justicia, de protección social….

Regan: “desafortunadamente…. un modelo de pobreza… no sé cómo usted puede negar eso… he visto los videos y he estado en Venezuela… y pude apreciar que tiene gente maravillosa pero estoy muy triste porque hay una realidad económica allá, muy retadora para usted, fue el país con el mejor ingreso por habitante en Latinoamérica, y ahora tienen al 90% de la gente viviendo en pobreza. No puedo entender cómo se montan en un pedestal y ¿dicen “este es el sistema que todo el mundo debería admirar”?

Delcy: “Te repito, te invito a que no repitas “fake news” (noticias falsas). Venezuela según las Naciones Unidas…”

Regan: No son fake news, ustedes han visto los videos, de gente saqueando camiones con comida, de la violencia en las calles, con almacenes sin nada adentro, con los billetes en el piso porque la inflación está desenfrenada que hace que el dinero no tenga valor alguno… esa es la realidad, no son fake news”.

(Con información de La Patilla)

Advertisement

Venezuela

Tiroteo en la frontera con Colombia dejó 12 muertos

Se desconoce la identidad de los fallecidos

Un tiroteo en la frontera entre bandas delictivas saldó la vida de 12 personas y dejó al menos 20 heridos.

El enfrentamiento se registró en el sector de Boca de Grita en la frontera del Táchira con Puerto Santander.

Lee también: Diputados le cayeron a empujones a militares para defender a periodistash

No es primera vez que en esta zona se registran hecho como este. Pese a la reapertura de la frontera y que autoridades colombianas eliminaron los puentes improvisados que se usaron cuando el paso binacional estaba cerrado, estos grupos siguen ganando terreno y mantienen una disputa por el control de ilícitos como el contrabando de gasolina, alimentos y el narcotráfico.

Hasta ahora no se conoce la identidad de las 12 personas que perdieron la vida por el hecho violento. Vecino de la zona develaron a medios locales que en el tiroteo participó la banda “Los rastrojos”.

Se conoció que los heridos habrían sido trasladados a un centro asistencial en Puerto Santander en Colombia.

En el intercambio de disparos habría participado la policía colombiana, cuerpo de seguridad que logró capturar a dos de los maleantes

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Franklin Duarte, condenó los hechos y rechazó que del lado de Venezuela no se haga nada para acabar con la impunidad de los maleantes.

“Los cuerpos de seguridad no actúan, no actúan con fuerza como lo establece nuestra Constitución y las leyes para combatir a estos grupos irregulares que operan en la frontera de Venezuela y el Táchira y que siguen dejando muertos”, apuntó Duarte.

Los habitantes del sector están atemorizados y el silencio impera en el lugar, pues el que hable puede conseguir la muerte.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Diputados le cayeron a empujones a militares para defender a periodistas

Los trabajadores de la prensa pudieron entrar a la sesión

De nuevo los efectos de la Guardia Nacional que custodian el Palacio Federal Legislativo impidieron el ingreso normal de los trabajadores de la prensa para cubrir la sesión ordinaria del martes.

Los diputados a la Asamblea Nacional abrieron una de las puertas que da a la avenida Universidad de Caracas y empujaron varias veces a los militares para lograr que los representantes de los medios de comunicación pudieran pasar.

Lee también: Juan Guaidó afirmó que acusados de corrupción serán investigados

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Venezuela

Cayeron dos goticas y apagones afectaron la gran Caracas

Otras zonas del país también fueron afectadas por las fallas

El día inició entre lluvias y nuevas fallas eléctricas. Y es que apenas cayeron dos gotas en la capital venezolana dos apagones afectaron la Gran Caracas e hicieron colapsar el medio de transporte más importante de la capital; el metro. Además de las denuncias de usuarios a través de Twitter, en diferentes partes del país.

En la plataforma 2.0 venezolanos reportaron dos fuertes bajones de luz, a las 7:22 a.m, en varias zonas de Caracas, La Guaira, Guatire, Guarenas y Baruta. Los dos bajones que ocurrieron de forma casi consecutiva, afectaron a varios estados del país. En Zulia, Yaracuy y parte de Lara, también se presentaron las fallas eléctricas.

Lee también: Juan Guaidó afirmó que acusados de corrupción serán investigados

Usuarios destacaron que en estados como Carabobo, Monagas y Aragua, indicaron las intermitencias eléctricas persisten desde el 17 de junio.

Las fallas despertaron el temor de que se repita el colapso eléctrico que vivió toda Venezuela a partir del 7 de marzo pasado, cuando un apagón general afectó todo el territorio nacional sin que hasta ahora haya una explicación concreta del origen de la avería.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement