Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

16/11/2017 2:24 pm ET

Conas arrestó a una madre por extorsión en Lara

Mireya Gregoria Hernández Sánchez, de 41 años de edad, madre de dos delicuentes privados de libertad, recluidos en el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue arrestada por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de Lara y puesta a orden de la Fiscalía cuarta del Ministerio Público por ser cómplice del delito de extorsión.

Desde el centro penitenciario, los reclusos llamadaban a un hombre para amenzarlo; diciéndole que iban a atentar contra su vida o contra la de su familia, de no cancelar 5.000.000 de bolívares.

La víctima denunció el caso en el Conas Lara, quienes pautaron una cita con Hernández -madre y cómplice de los extorsionistas-  para entregar el dinero en la avenida Circunvalación Norte, específicamente en el barrio Moyetones III, ubicado al oeste de la ciudad.

Cuando los uniformados llegaron estaba la mujer, ella fue quien recibió el paquete, que era el dinero, una vez que lo tenía en las manos fue detenida por los castrenses, quienes además le incautaron dos teléfonos celulares a la dama.

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement