Connect with us

Venezuela

22/11/2018 3:22 pm ET

Con estos uniformes delincuentes roban a tripulantes de barcos venezolanos

Ya cualquier vestimenta para los ladrones es normal para sus fechorías

Una nueva modalidad han agarrado los delincuentes para robar a tripulantes de barcos venezolanos, no es carnaval ni es broma, es una realidad que día a día asecha a los puertos del país.

La Cooperation Agreement on Combating Piracy and Armed Robbery (ReCAAP ISC) informó de un robo en un puerto venezolano involucrando al buque granelero de bandera de Hong Kong ‘Shi Zi Shan’.

Estando anclado en el terminal de José en las primeras horas de la mañana del 14 de octubre, cuatro perpetradores armados uniformados con las marcas de “Guardia Nacional Bolivariana” abordaron el barco a través de la pasarela del puerto. Uno de los perpetradores se quedó en el muella.

Los perpetradores gritaron a la tripulación de servicio que les permitiera abordar para una supuesta inspección antinarcóticos. Cuando abordaron, amenazaron a la tripulación de servicio con pistolas y le ordenaron que los guiara a la cabina principal.

Los perpetradores ordenaron a toda la tripulación que se reuniera en el baño común y entregraran todo su dinero y sus pertenencias valiosas para la inspección. La tripulación siguió la orden y los perpetradores se llevaron todo su dinero y pertenencias. La tripulación no resultó herida.

Redacción Contexto Diario

Fuente EFE

Advertisement
Advertisement