Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

09/07/2019 3:14 pm ET

¿Cómo ganar dólares desde tú computadora en Venezuela?

Todos debemos admitir que alguna vez al menos se nos pasó esta idea por la cabeza

¿Quién no ha pensado en hacerse millonario con Internet?todos debemos admitir que si quiera alguna vez se nos ha pasado por la cabeza,bueno aquí no te vamos a enseñar como hacerte millonario,pero si te vamos a recomendar algunos métodos sencillos,de paginas 100% confiables a la hora de pagar.Y como plus ninguno restringe por zona geográfica así que puedes estar en Venezuela e igual empezar a ganar dinero.

Así que si estas buscando hacer unos dolares extras aquí te dejaremos varios métodos:

#1Brave: Esta es la forma más rápida que hemos conseguido de ganar dinero en Internet,dependiendo del país puede que este disponible para usted la opción de que le paguen por los anuncios que usted ve gratis en Youtube ¡imagínese eso! o puede elegir que brave se los desactive(que es una de las muchas ventajas que tiene este navegador,aparte de ser uno de los más rápidos y fluidos)¿Quién no se ha imaginado meterse en Youtube cómo en los viejos tiempos? es decir,sin nada de publicidad.

Pero esa no es la opción de la que venimos a hablar,te venimos a decir que por cada persona que logres que se descargue Brave con tú link de referidos te va a generar ¡5 dolares! ¡Como lo acabas de leer! 5 dolares por cada persona que se lo descargue gracias a ti y no debe ser tu navegador favorito,ni siquiera usarlo una hora al día,con meterte una o dos veces al día basta,solo que no van a poder desinstalarlo por un mes,que es el tiempo que tarda en confirmarse el referido,pero deben apresurarse porque como toda buena oferta solo es hasta finales de año,pero aun queda tiempo,hagan que hasta la abuela se lo instale y empiecen a generar ingresos!

Esta plataforma paga una vez al mes a través de un monedero virtual que te puedes crear a través del propio sitio web una vez hallas instalado el navegador.

Link de Brave: https://brave.com/tmk308

Lee también:Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

#2CriptoTab: El siguiente método para generar ingresos es el navegador CriptoTab una iniciativa de Chrome que permite desde el segundo uno de su instalación que empieces a minar y a ganar Bitcoins claro¡no minaras un bitcoin al día! pero es una buena forma de obtener ingresos pasivos pues solo con tener abierto este navegador el irá haciendo su trabajo de minado solo,ahora claro si planeas vivir de este método,ahí una forma y es tener una gran cantidad de referidos activos que minen también,los resultados son grandiosos con tener 10 referidos activos en un mes serias capaz de dedicarte solo a eso sin ningún problema,además de que por cada búsqueda que realices también van haciendo que el procesador mine más rápido.Lo mejor de todo es que para este método no necesitas una super computadora,basta con que instales el programa y la computadora o laptop no se verá afectada en lo más mínimo.Esta paga a través de una cuenta de bitcoin pues eso es lo que tú quieres obtener al fin y al cabo,pero no es ningún problema registrase y es ganar dinero prácticamente sin un mínimo de esfuerzo!

Ya queda de tú parte si lo vas haciendo paso a paso tú solo o si te quieres convertir en el amo de los bitcoins teniendo cientos de referidos!esta plataforma paga a partir de aproximadamente 2 dolares así que si tienes dudas tampoco deberás sudar mucho para comprobar la primera vez que es 100% efectivo.

Link de CriptoTab:https://get.cryptobrowser.site/586110

#3Presearch: Este es uno de nuestros métodos favoritos pues no necesitas instalar nada,es tan fácil como buscar presearch registrarte y empezar a usar su motor de búsquedas,que puedes configurar a tú antojo,incluso para que veas los mismos resultados como si estuvieses en Google,ahora bien este sitio te da 0.25(presearch)por cada búsqueda que realices osea que con 4 búsquedas ya obtendrías 1,lo máximo que te permite hacer en un día son 38,pero a esta velocidad podrías estar haciendo 20 dolares al mes ,solo por buscar cosas que tú normalmente buscarías.Esta pagina te permite cobrar a través de un monedero que tampoco tiene restricciones geográficas y es tan fácil como descargar la app(llamada NEWconnet,disponible en la Play Store y en la App Store)y escanear el código en su pagina oficial,la contraseña que registres en la app es la que debes utilizar donde te pregunta Default Ether Wallet y listo,como todas las anteriores páginas si quieres ver mayor rentabilidad puedes mandar tú enlace y obtener ganancias también por tus referidos,es muy sencillo¡Inténtalo!

Link de Presearch: https://www.presearch.org/signup?rid=1413614

Lee también:Apple pudo haber anunciado accidentalmente cuando lanzarán su Mac Pro

#4Hivework: Esta es un método en el que tampoco debemos descargar ningún programa,es una página diseñada para realizar minitareas,por las que te van dejando algunos centavos,entre más complicada sea la tarea más dinero te darán de recompensa,puede ser desde clasificar unas fotos hasta decir que tipos de comerciales estas viendo,es una página que no te hará millonario,pero que si te puede ir dejando una ganancia de un par de dolares al día dependiendo de cuanto tiempo le dediques,también tiene su sistema de referidos por si te interesa darle un plus a tus ganancias!

Link de hive work: https://hivemicro.com/

Todos estos métodos han sido confirmados por nuestro equipo que si realizan los pagos cuando llegas al mínimo necesario,ahora solo depende de ti y de cuantas horas le dediques a cada uno.

Advertisement
Advertisement
Advertisement