Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

04/02/2018 1:44 pm ET

Claudia Suárez, de reina de belleza a enchufada de Pdvsa

El 14 de septiembre del 2006 Claudia Paola Suárez Fernández se alzó con la corona de Miss Venezuela Mundo. Nacida en Mérida, el 16 de mayo de 1987 , esta rubia es hija de inmigrantes: su padre es colombiano y su madre, de Argentina.

De su vida personal no se conoce mucho. Fue novia de Omar Antonio Camero Oropeza, uno de los herederos de Televen que falleció cuando su helicóptero se precipitó a tierra, en 2004. Tiempo después, se fue a vivir en Miami y regresó al país en 2016, para entrar en Globovisión, específicamente en “Noticias Globovisión espectáculos”.

A la par, trabajaba en su propia marca de esmaltes para uñas, que lanzó finalmente en febrero de 2017 bajo el nombre de “CS”. “Era una idea que estaba analizando desde hace varios meses y creo que llegó el momento de hacer de este sueño una completa realidad”, a pesar de lo difícil que es emprender un negocio en Venezuela.

¿Cómo fue posible? De acuerdo con El País de España, la presentadora de televisión habría sido una de las clientas de la Banca Privada d’Andorra , y estaría vinculada con funcionarios de Pdvsa. Suárez ingresó 1 millón de dólares (816 mil 695 euros) en una cuenta a su nombre en el paraíso fiscal, provenientes de una relación comercial con High Rise y Red Bouquet, como ya lo hemos reseñado anteriormente.

Estas empresas, al parecer, pertenecen a Diego Salazar, primo de Rafael Ramírez que es investigado por hechos de corrupción. En este punto surgen muchas preguntas. ¿Cómo una reina de belleza, que no sufre necesidades económicas, se relaciona con este presunto corrupto? Aquí entra Antonio Parada, novio de la rubia de ojos pardos que se declaró opositora hace varios años.

En la cuenta de Instagram de Claudia (donde no publica nada desde el pasado 18 de enero, cuando explotó el escándalo), se le ve disfrutando junto a su pareja de paradisíacos destinos internacionales como el Blue Sky Basin Overlook (Colorado), Miami (Florida), Shangai (China), La Romana (República Dominicana), entre muchos otros. Mientras que su destino nacional favorito era Los Roques.ANTONIO PARADA

Ojalá pronto podamos vivir unidos y luchando por un mejor país ??❤️ #teamovenezuela #Venezuela

Una publicación compartida de Claudia Suarez (@claudiasuarezf) el  

Mi felicidad…. Te Amo ❤️ Feliz Aniversario!

Una publicación compartida de Claudia Suarez (@claudiasuarezf) el

 

El mejor momento del día es AHORA!! ?#sonrielealavida #estiloclaudia #hongkong

Una publicación compartida de Claudia Suarez (@claudiasuarezf) el

Lee también:

Advertisement

Venezuela

La juramentación de Juan Guaidó en imágenes

“Juro asumir el compromiso de la no violencia”, dijo ante una masiva manifestación

juramentación

El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, anunció este miércoles que asume las competencias del Ejecutivo en el marco de lo que llamó la lucha en contra de la “usurpación” de la Presidencia por parte de Nicolás Maduro, al que considera “ilegítimo”. Guaidó declaró que se basa en el artículo 233 de la constitución venezolana.

“Juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional como el presidente encargado de Venezuela para lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y tener elecciones libres”, manifestó desde la tarima, con la mano levantada.

Lee también: Represión en Barinas dejó cuatro fallecidos

“Levantemos la mano derecha. Hoy 23 de enero de 2019, en mi condición de Presidente de la Asamblea Nacional, juro asumir formalmente las competencias del Ejecutivo Nacional, como el Presidente Encargado de Venezuela”, declaró el presidente de la Asamblea Nacional.

juramentación

El jefe legislativo dijo contar con el apoyo de gran parte de la comunidad internacional, que considera “ilegítimo” el segundo mandato que inició Maduro el pasado 10 de enero, por considerar que fue reelegido en mayo en unos comicios fraudulentos.

juramentación

“Sabemos que esto no es algo de una persona, sabemos que esto va a tener consecuencias, sabemos lo que es necesario para mantenernos en las calles de Venezuela hasta lograr la democracia. No vamos a permitir que se desinfle este gran movimiento de esperanza y fuerza nacional”, aseguró.

juramentación

En este contexto, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ, de línea oficialista) ordenó este mismo miércoles a la Fiscalía investigar penalmente a los integrantes del Parlamento, al acusarlo de usurpar las funciones de Maduro.

juramentación

Al concluir su discurso, periodistas en la tarima le preguntaron si temía que lo detuvieran: “No, temo por nuestra gente que la está pasando muy mal”, respondió.

juramentación

Seguir leyendo

Venezuela

Represión en Barinas dejó cuatro fallecidos

Manifestantes salieron a las calles para apoyar a Juan Guaidó

Barinas

Las protestas en Barinas se agudizaron luego del medio día.

Después de que los manifestantes salieran a las calles a apoyar a Juan Guaidó y a evidenciar su descontento ante el régimen de Nicolás Maduro, fueron reprimidos por los funcionarios de la GNB.

Lee también: En Caicara del Orinoco la Guardia Nacional se unió al pueblo

El diputado a la AN, Freddy Superlano informó que son un total de 4 los fallecidos en Barinas.

“La marcha por la Libertad en Barinas deja a 4 ciudadanos asesinados por el régimen 1- Wilmer Zambrano, 39 años de edad. 2- Gustavo Ramirez, 30 años de edad. 3- Wilmer Mendoza, 25 años de edad. 4- Ivan Antonio Alvarez Fernández, 21 años de edad”, escribió en su cuenta en Twitter.

Seguir leyendo

Venezuela

En Caicara del Orinoco la Guardia Nacional se unió al pueblo

Decidieron no reprimir a los manifestantes

Guardia Nacional

En Caicara del Orinoco se estaban realizando manifestaciones por parte de los ciudadanos de la localidad, y pese a la presencia de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, siguieron firmes en su protesta.

Lo que llamó la atención es que los funcionarios de la GNB que se encontraban en la zona para reprimirles, decidieron no reprimir a los manifestantes y se replegaron.

Por otra parte, algunos ciudadanos afirman que hay funcionarios que se unieron a la protesta pacífica que se estaba realizando.

Lee también: Manifestantes incendian símbolos del chavismo en varios puntos del país

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement