Connect with us

Venezuela

26/04/2018 7:27 pm ET

Cines Unidos le siguió los pasos al Saime

Este jueves, a horas del ansiado estreno de la nueva entrega de Marvel, “Avengers: Infinity War”, miles de usuarios denunciaron la caída de la página web de Cines Unidos, una de las cadenas de salas de cines más importante del país, y la dificultad para adquirir entradas a través de la misma. Los fanáticos de la película sufrieron largas horas intentando acceder al sistema en la espera de un pase a la proyección del film.

La falla en plataformas digitales de servicios online se ha vuelto cotidiano en Venezuela. El ejemplo más común es el Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (SAIME), cuya página web solo permite el pago de sus distintos procesos de documentación durante unos escasos minutos al día, lo que obliga a los ciudadanos a permanecer horas frente su computador tratando de correr con la suerte de acceder y realizar el trámite. Muchos se ven en la necesidad de pagarle a terceros o “gestores” para que realicen dicha espera en su lugar.

El portal web de otras organizaciones como el del Banco de Venezuela o el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) también han sido motivo de quejas por su deplorable servicio y constante colapso.

El motivo de que los usuarios prefieran tratar de adquirir entradas para Cines Unidos es que estas tienen un valor considerablemente menor en comparación con la otra gran compañía de salas de proyección: Cinex; cuyas tarifas oscilan entre 240 mil y 1 millón 36 mil bolívares por entrada. Mientras que en Cines Unidos se puede comprar un boleto desde 132 mil bolívares.

 

 

 

Por: Alejandro Bernal

 

Lee también: 

Advertisement
Advertisement