Connect with us

Venezuela

21/03/2019 3:35 pm ET

Chavista Rodrigo Cabezas se refugió en Colombia y afirma que elecciones presidenciales fueron ilegítimas (Audio)

Para el exministro, la solución a la difícil coyuntura política venezolana pasa por “una elección en la que participemos los 15 millones de venezolanos

rodrigo cabezas

El exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas, denunció en una entrevista a CMC Televisión, que las elecciones presidenciales de mayo 2018 fueron ilegítimas.

“La crisis política que hoy tenemos es porque la cúpula y la nueva clase política no reconoce que la elección de mayo del año pasado fue ilegitima. No fue democrática, ni competitiva, sino que estuvo controlada por el gobierno y el partido de gobierno”, declaró Cabezas.

Lee también: Régimen tras la pista de Roland Carreño y su hermana Farah Miranda

Para Cabezas, la solución a la difícil coyuntura política venezolana pasa por “una elección en la que participemos los 15 millones de venezolanos y allí veamos qué piensan los venezolanos con relación al destino del país”. Destacó que para la realización de unos nuevos comicios, necesariamente deben ser designados nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

Rodrigo Cabezas se une al grupo de exministros y colaboradores de Hugo Chávez como Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro, Jorge Giordani, Juan Barreto, entre otros, que han expresado su desacuerdo con el régimen de Nicolás Maduro y conformado un movimiento denominado “Chavismo Originario”

(Con información de Hispano Post)

Advertisement
Advertisement