Connect with us

Venezuela

20/05/2019 10:52 am ET

Carlos Vecchio anunció que se reunirá con Comando del Sur de EEUU

En Twitter aseveró que el objetivo del encuentro será “avanzar en planificación estratégica”

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos (EEUU), designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunirá el lunes 20 de mayo con el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur, para abordar la crisis actual venezolana.

El encuentro previsto en la sede del Comando Sur, ubicada en Doral, ciudad aledaña a Miami, se da tras la carta que Vecchio envió el pasado 11 de mayo a Faller, reseñó EFE.

Lee también: Iván Simonovis apareció junto a su familia tras fugársele al Sebin

A través de su cuenta en la red Twitter, Carlos Vecchio aseveró que el objetivo del encuentro será “avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar sufrimiento del pueblo venezolano y restaurar democracia”.

Ambos funcionarios se reunirán luego que Vecchio enviara una carta a Faller el pasado 11 de mayo en la que reitera la disposición del máximo representante del Parlamento Venezolano para “comenzar las conversaciones respectivas a la cooperación que ha sido ofrecida por su comando”.

Este mes , el almirante Faller manifestó su disposición a conversar con el enviado de Guaidó sobre el apoyo de EEUU “a aquellos líderes de la Fuerza Armada Nacional que tomen la decisión correcta, que respeten a los venezolanos y se restaure el orden 

Con información de TalCual

Advertisement
Advertisement