Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

27/07/2018 3:14 pm ET

Cardenal Porras: Crisis del país es porque los líderes están desligados de la realidad

Reiteró que los venezolanos deben dejar de esperar a un mesías que logre arreglar todo.

El Cardenal Baltazar Porras, sostuvo que “Venezuela está en una terrible crisis porque pareciera que la dirigencia de un lado (Gobierno Nacional) y del otro (oposición) estuvieran de espaldas, desligadas a la realidad de las cosas (…) cuando se habla de la unidad y diálogo, son dos palabras que suenan muy mal en los oídos de los venezolanos, porque las experiencias recientes han sido muy negativas”, señaló.

Durante una entrevista ofrecida en Circuito Onda que transmite Unión Radio, el Cardenal Porras indicó que para buscar soluciones a la crisis, los venezolanos deben dejar de esperar a un “mesías que logre arreglar todo y comenzar a trabajar desde la comunidad”.
Igualmente el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, reiteró que todos los que hacen vida política, deben unirse para responder a las necesidades del país “Debemos ver mucho más lo que nos une y no lo que nos diferencia, se debe hacer con la participación de todos porque nadie tiene la verdad absoluta”.
Por otra parte el Cardenal Porras indicó que el país debe exigirle a las dirigencias, que crean en la población, “No es eliminando a los contrincantes, ni con violencia ni insultos. Siempre estamos abiertos a un diálogo sincero”, precisó.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement