Connect with us

Venezuela

16/03/2019 7:21 pm ET

Caraqueños aprovechan el agua de un tubo roto para darse una ducha con jabón incluido (Video)

El caos que vive Venezuela por el colapso en los servicios públicos de energía, telecomunicaciones y agua potable tiene a la población al borde de un ataque de nervios

agua

El colapso eléctrico que ha causado un “apocalipsis” de cuatro días en Venezuela, también ocasionó la escasez de agua potable en todo el país. Los venezolanos desesperados se ven obligados a surtirse de fuentes naturales y ríos contaminados.

Ninguna oportunidad es desaprovechada para hacerse del vital líquido, por lo que un tubo roto en plena autopista, le dio la oportunidad a muchos ciudadanos de abastecerse un tanto e incluso darse un baño, con jabón incluido.

Lee también: Revelan que otro apagón masivo es inminente en Venezuela

En otras zonas de Caracas, la población también ha recurrido a medidas extremas para surtirse de agua, servicio que paradógicamente no reciben en sus hogares, pero que abunda en las calles, donde Hidrocapital no ha resuelto las averías.

Un usuario compartió un video en el que se observa a personas haciendo cola para abastecerse con un poco de agua, en una tubería rota en El Valle.

El caos que vive Venezuela por el colapso en los servicios públicos de energía, telecomunicaciones y agua potable tiene a la población al borde de un ataque de nervios, luego de que en la tarde del jueves quedaran a oscuras los 24 estados del país por una falla del sistema eléctrico que no ha podido ser reparada totalmente, pese a los múltiples señalamientos por parte del régimen de Nicolás Maduro de que ya el servicio fue restituido en su totalidad.

Por ejemplo, en Terrazas del Club Hípico en Caracas, reclaman que siguen sin el servicio eléctrico desde el apagón nacional del pasado jueves 7 de marzo.

Marianella Vanci / Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement