Connect with us

Venezuela

30/03/2018 4:04 pm ET

Capturaron a Chris Brown “golpeando a una mujer”

El escándalo protagonizado por el rapero Chris Brown por haber golpeado a Rihanna cuando fueron novios, en 2009, lo persigue casi 10 años después. A este suceso se le suman otras denuncias y la más reciente: fue fotografiado ahorcando a una mujer en un hotel.

El portal TMZ sacó a la luz unas imágenes del cantante gringo agarrando a una mujer por el cuello. No caben dudas de que se trata de Chris, pero la identidad de la presunta agredida sigue siendo un misterio.

 

Chris Brown
Este hecho ha generado una ola de críticas y agresiones en las redes sociales contra Chris, quien fue retratado junto a dos mujeres: la que terminó “molida” por el cuello y otra que aparentemente intenta detenerlo. Al empezar a viralizarse las fotos, el moreno intentó defenderse diciendo que se trataba de un juego e intentó usar como coartada que la joven se reía, pero hay quienes desestiman sus palabras al decir que la mujer se ve incómoda y hasta nerviosa.

Según dijo el abogado de Chris Brown a TMZ, la supuesta víctima “es una amiga”. “Es obvio que están jugando, tal y como ella ha dicho. Quienquiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias“, agregó. La pelea fue capturada días atrás, dentro de unas instalaciones alquiladas por Brown para asistir al Ultra Festival, show de electrónica al  que también asistieron Will Smith y Marc Anthony.

Lee también: 

Advertisement
Advertisement