Connect with us

Venezuela

29/01/2021 6:22 pm ET

Cámara de Comercio de Nueva Esparta busca que residentes subsidien pagos de aseo

Las moras equivalen a un riesgo para la seguridad e higiene

La Cámara de Comercio de Nueva Esparta acumula deudas por prestación de servicios de recolección de desechos sólidos en el municipio Maneiro. En algunos casos, el incumplimiento con la cancelación de las tarifas de los agremiados supera el año.

Pretenden que los residentes subsidien el pago del aseo de sus negocios, única obligación de costos que los empresarios tienen para contribuir con la calidad de vida los ciudadanos, ya que el sistema de cobro por servicios públicos de la isla no funciona correctamente.

Lee también: Reprogramaron los conciertos de Silvestre Dangond en Venezuela

Las moras equivalen a un riesgo para la seguridad e higiene de los habitantes de Maneiro por el peligro que representa la desaparición del servicio de aseo para la salud pública.

La empresa operadora del servicio y la Alcaldía del municipio Maneiro han ofrecido todas las facilidades y descuentos al grupo de comerciantes, que sin embargo, no han cumplido con su obligación, para que los costos sean cargados a los habitantes del municipio.

La falta de compromiso y decisión de los comerciantes pone en riesgo la limpieza de calles, avenidas, bulevares, plazas, islas y aceras del municipio.

Advertisement
Advertisement