Connect with us

Venezuela

08/08/2018 7:59 am ET

Buscan a hombre que estranguló a su mujer e hijo en el Zulia

Atacado por los celos.

hombre estranguló a su mujer e hijo

En La Villa del Rosario del estado Zulia están consternados por el femicidio de una enfermera de nombre Odalis Ortega y el homicidio de su pequeño hijo de 8 años José David Araque Ortega presuntamente a manos de la pareja de Odalis, un hombre llamado Willinton Campo, según publicó Panorama.

Presuntamente el hombre estaba en Colombia trabajando como obrero, y al parecer decidió regresar por una información que le llegó vía whatsapp en la cual le apuntaban que la mujer lo estaba engañando con otro hombre por lo que la reacción del asesino fue regresar y envenenarlos.

Lee también: Joven cumplió una semana con el feto muerto dentro de su vientre

El hombre, obligó a su mujer y a su hijastro a ingerir comida envenenada, luego empezó una discusión con la dama, los estranguló y huyó.

El hecho se registró a las 3:30 de la tarde, del domingo. Algunos vecinos escucharon la discusión y luego un silencio tenebroso, cuando el hombre salió de la vivienda, los vecinos entraron y se encontraron con la dantesca escena

A la víctima la identificaron como Odalis Ortega, y a su hijo de 8 años José David Araque Ortega. Una niña de 11 años, hija de Odalis, también fue víctima de su padrastro, sin embargo, no murió, y la tienen en una clínica donde la intentan “desintoxicar”.

En el pueblo perijanero hay dolor porque muchos conocían a Odalis y a su pequeña familia, debido a que ella trabajaba de enfermera en el Hospital Nuestra Señora del Rosario, pero además porque era cantante de la Orquesta Nueva Era, muy conocida en ese municipio.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron la investigación del caso. Presumen que el hombre huyó a Colombia después de cometer el crimen.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement