Connect with us

Venezuela

08/07/2018 1:23 pm ET

Reafirmaron que Barquisimeto será la sede de la Serie del Caribe 2019

El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, publicó un comunicado en su Twitter.

La Serie del Caribe se celebrará del 2 al 8 de febrero.

Este sábado se llevó a cabo la asamblea anual de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde se reafirmó a la entidad venezolana como anfitriona de la próxima Serie del Caribe 2019, a celebrarse del 2 al 8 de febrero del año entrante, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Así lo anunció el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, en un comunicado publicado a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: La confesión de Neymar tras Brasil quedar eliminado del Mundial

“Hoy estamos celebrando la asamblea anual de la Confederación del Caribe en Barquisimeto, Venezuela, y con ello la confirmación como sede de la próxima Serie del Caribe en febrero del próximo año”, escribió Canizales.

Venezuela debía ser la organizadora de la pasada Serie del Caribe 2018, pero tuvo que ceder su condición a Guadalajara, México, debido a los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.

Días atrás, Colombia propuso ser considerada como invitada especial al torneo caribeño; además, pidió que se le permitiera organizar el evento deportivo en su recién inaugurado y moderno estadio de béisbol Edgar Rentería, ubicado en la ciudad de Barranquilla.

Por otro lado, Puerto Rico también analizó la opción de adelantar su turno por si Barquisimeto no podía cargar con el compromiso.

Meridiano

Advertisement
Advertisement
Advertisement