Connect with us

Venezuela

28/05/2018 5:05 pm ET

Autobús lleno de pasajeros agarró candela en Charallave

Los viajeros, con la ayuda de un motorizado, partieron el vidrio de una de las ventanas.

Charallave

Un autobús con más de 50 personas a bordo, perteneciente a la línea Las Brisas, se incendió en horas de la mañana del lunes, en la avenida Bolívar de Charallave, a la altura del banco Provincial, en el estado Miranda.

El siniestro, que se originó cuando el motor de la unidad comenzó a echar candela, generó pánico entre los usuarios, quienes en su desespero se agruparon en la parte posterior del vehículo Blue Bird, de 35 puestos, color azul, año 1981, placa 05AH1KV, conducido por Marcos Antonio Mendoza Martínez.

Lee también: Apuñalaron a niño de 10 años en San Félix

Los usuarios, en medio de gritos y llamados de auxilio, intentaron partir el vidrio de una de las ventanas, pero no lo lograron. Un motorizado que se desplazaba por la zona se percató de lo que sucedía, rompió el cristal y los viajeros se lanzaron a la avenida.

Una fuente de Protección Civil informó que seis personas resultaron con leves quemaduras, asfixia y aporreos. Fueron llevadas al ambulatorio Dr. Ramón Figuera, donde las atendieron. Tres de los heridos fueron identificados como Rafael Antonio Montilla Hernández (77), Tatiana Del Valle Rangel Arcia (37) y Elizabeth Algarín (48).

Con información de Rosanna Battistelli

Advertisement
Advertisement