Connect with us

Venezuela

14/11/2018 9:07 am ET

Atraparon a tres estafadores online en Los Teques

Los sujetos le mostraban comprobantes de pago falsos a sus víctimas y se iban con los productos

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Miranda en el sector Santa Rosa de Los Teques, por el delito de estafa a través de Internet.

La denuncia fue realizada por una de las víctimas que alertó a la Dirección del Servicio de Investigación Penal sobre la estafa mediante la compra de productos vía online.

Lea también: Médicos piden a Bachelet que compruebe el descalabro de la salud en Venezuela

Los antisociales contactaban a las víctimas donde contactaban a las víctimas, a través de las redes sociales y después se presentaban en sus casas para finiquitar la transacción.

Después que mostraban el supuesto comprobante de la transferencia, se llevaban los productos. Cuando la víctima se percató de la actitud sospechosa de los sujetos, le tomó una foto a la placa del vehículo donde se desplazaban, que sirvió para realizar la aprehensión.

Los capturados fueron Johan Enrique Castillo Jaspe (38), Alexmary Delia Correa Díaz (24) y María Mercedes Díaz Castillo (57), quienes fueron presuntamente identificados por la victima.

En el lugar de la detención incautaron un televisor, un aire acondicionado, una consola de videos juegos con sus dos controles y un teléfono celular, además, retuvieron un auto Hyundai, modelo Accent, color blanco, placa AE375SA, el cual era utilizado por los malhechores.

El director general de la Policía de Miranda, Régulo Argotte, hizo un llamado a las víctimas de estas personas para que se acerquen al centro de coordinación policial y formulen sus denuncias. “Debemos detener este tipo de delitos en el que se usan las redes sociales para afectar a la población. No seamos cómplices de estos delincuentes, vamos a denunciar”.

El Pitazo

Advertisement
Advertisement