Connect with us

Venezuela

23/01/2019 12:14 pm ET

Así es como Venezuela alza su voz contra Maduro

Se desbordan las principales avenidas del país con rios de personas pidiendo a gritos la salida del régimen

contra Maduro

Este miércoles 23 de enero, en los ciudadanos e Barquisimeto, Maturín, El Tigre, Valencia, Caracas y otras ciudades  dijeron presenten en la movilización convocada por la legítima Asamblea Nacinoal (AN), para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Lee también: La violenta represión de la Guardia Nacional contra manifestantes en El Paraiso

Miles de venezolanos salen a las calles este miércoles 23 de enero para reunirse con el presidente de la Asamblea NacionalJuan Guaidó en la plaza Juan Pablo II de la jurisdicción ubicada al este de la capital.

En la avenida Francisco de Miranda, la sociedad civil entre pancartas y pitos, gritan ” “No quiero bonos, no quiero CLAP, yo lo que quiero es que se vaya Nicolás”.

Estas son las fotos desde un drone que nos hacen llegar a la redacción desde la plaza Juan Pablo II de Caracas, punto de encuentro de las marchas de este 23 de enero para mostrar su apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela. Así publica La Patilla.

contra Maduro

“Comienzan a congregarse los manifestantes en la Avenida Francisco de Miranda en Caracas. La gente pide la salida de Nicolás Maduro”, indicó la periodista Maria Alesia Sosa.

Advertisement
Advertisement
Advertisement