Connect with us

Venezuela

30/03/2018 6:01 pm ET

Asesinaron a un joven tras salir de local nocturno en Chacao

Un joven de 20 años identificado como Miguel Alejandro Tifa Gutiérrez fue asesinado en horas de la madrugada de este jueves cuando salía de una discoteca llamada Chapis Club, situada frente al Centro Comercial Lido, en Chacao, estado Miranda.

Según fuentes policiales, Tifa Gutiérrez estaba disfrutando en el local nocturno, junto con varios amigos, cuando uno de sus amigos tropezó por error a un sujeto, que estaba con otro grupo, originándose una discusión, en la que este formó parte para defender a su amigo. Tras haberse calmado los ánimos, la víctima y su grupo se fueron de la discoteca

Minutos después, mientras se encontraba caminando por la zona, un vehículo Corolla Sensacion, color blanco, se detuvo, y se bajó un sujeto, quien propinó tres disparos, dos de ellos hirieron a Miguel Alejandro, uno en el pecho y el otro en un costado, luego el automóvil huyó del lugar con el homicida.

Analítica reseña que los paramédicos de Salud Chacao acudieron al sitio y le prestaron los primeros auxilios al joven, posteriormente fue trasladado hasta el hospital Dr. Domingo Luciani, pero como no había insumos para atenderlo, lo remitieron al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece a las 11:00 de la mañana.

Lee también: 

Advertisement
Advertisement