Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

17/11/2017 6:53 pm ET

Asesinaron a taxista que viajó a Caracas abuscar un cliente

En Yagual

El cadáver del taxista Ángel José Peralta León, de 25 años de edad, fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego de que fuese interceptado y asesinado por asaltantes cuando se dirigía a buscar a un cliente que trasladaría desde la ciudad de Caracas hasta San Juan de los Morros, capital del estado Gúarico.

Peralta, quien trabajaba con la línea Virgen del Fátima, salió en horas de la tarde del martes en su vehículo Fiat modelo Uno, cuatro puertas, placas MAJ77W a buscar un cliente, la última vez que se comunicó con su familia fue a las 5:00 pm de ese día, luego perdieron todo contacto con él. A partir de las 8:00 intentaron comunicarse pero las llamadas no fueron contestadas.

A las 12 de la noche sus compañeros de trabajo que lo esperaban para realizar una celebración, suspendieron la fiesta y comenzaron a buscarlo por todas partes, hasta que llegaron a Caracas. allí oficiales policiales le recomendaron que lo buscaran por hospitales, finalmetne llegaron hasta la morgue de Bello Monte, donde encontraron el cadáver.

Al taxista le habían robado todas sus pertenencias, vehículo y teléfono celular.

Deja una esposa y una hija de cuatro años de edad.

Redacción: Carlos D´Hoy | El Universal 

Lee también:

Advertisement
Advertisement
Advertisement