Connect with us

Venezuela

31/07/2020 1:20 pm ET

Asesinaron a joven en su primer día de trabajo como motaxista

Le dispararon luego que dejó a un cliente en Caricuao

Royer Ernesto Morín López tenía 20 años. Desde adolescente aprendió la mecánica de su padre y luego que recibió su título de bachiller prefirió ejercer ese oficio que estudiar.

La llegada de la COVID-19 a Venezuela generó que su labor se paralizara y no pudo seguir con la reparación de vehículos por su cuenta.

Lee también: PepsiCo destacó sus avances para ayudar al desarrollo social en la región

Un padrino de Royer le encontró un puesto en una línea de mototaxi, afuera de la estación Caricuao del Sistema Metro de Caracas, y cerca de su residencia en la Unidad de Desarrollo número dos (UD-2), para que de nuevo obtuviera ingresos económicos.

El joven comenzó a trabajar con su moto el 30 de julio. Ese día, a las 6:00 de la tarde, residentes de la Zona B Central de la UD-2 escucharon varios disparos y encontraron al muchacho herido en la calle, al lado de su moto. Según las versiones de los vecinos, dejó a un cliente ahí.

El padre de Morín López lo llevó al hospital Pérez Carreño de La Yaguara en un vehículo Jeep, y cinco minutos después le informaron que falleció. “Su papá lo sintió con vida y lo levantó”, contó una familiar.

Lee también: Venezolanos buscan incorporar la ciencia en plantaciones de cacao

Darvinson Rojas | Contexto Diario

Advertisement
Advertisement