Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

20/09/2019 8:47 pm ET

Asesinaron a hijo del alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda

Ocurrió cuando negociaba la compra de un vehículo en los Valles del Tuy

Mitchel Fernández Morales, hijo del alcalde del municipio Los Salias del estado Miranda, José “Josy” Fernández, fue asesinado la tarde del viernes cuando negociaba para comprar vehículo en los Valles del Tuy.

El hecho se registró en la vía La Bonanza-La Peñita, en Charallave, adyacente a la urbanización Valle Chara y al aeropuerto Caracas, cerca de las 3:15 de la tarde.

Lee también: Intentaron linchar a secuestrador en Charallave

Según versiones policiales, los supuestos vendedores pidieron que los esperaran en la entrada de la urbanización Valle Chara. Fernández iba escoltado por funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias, quienes fueron emboscados por delincuentes. En el incidente uno de los pistoleros murió.

Además resultaron baleados el oficial jefe, Ángel Lovera (31), quien presentó heridas de bala en el tórax y zona lumbar, y el oficial agregado, Gabriel Lozano (28), quien está siendo intervenido quirúrgicamente, así como una mujer que acompañaba al grupo hamponil.

Lee también: Abandonaron feto afuera de CDI en Santa Lucía del Tuy

Mitchel Fernández, quien era piloto comercial, fue llevado a la clínica Paso Real de Charallave y falleció cuando le drenaban los pulmones, tras presentar un derrame pleural. Presentó un impacto de bala en la cabeza, específicamente en la región occipital derecha.

Entre las presunciones que se manejan es que el ataque ocurrió para robarles el dinero, mientras que otra es que los antisociales se dieron cuenta que iban policías.

Advertisement
Advertisement
Advertisement