Connect with us

Venezuela

02/03/2018 9:52 am ET

Asesinaron a estilista de Anmarie Camacho y Ly Jonaitis

La noche de ese jueves en el municipio Chacao del estado Miranda fue herido gravemente, Carlos Alfredo Fernández de 45 años, el estilista de las presentadoras de Televen, Anmarie Camacho y Ly Jonaitis.

El hecho ocurrió a las 7:30 pm dentro de un establecimiento de belleza de la zona, Peluquería Unisex Berbely C.A, el peluquero recibió los primeros auxilios de parte de funcionarios de Polichacao y Salud Chacao, para luego ser trasladado de emergencia al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. Lugar donde murió la madrugada de este viernes.

Lee también: Consternación en Chacao por asesinato de estilista dentro de baño de peluquería

El aviso a las autoridades fue dado por vecinos que tras la salida de un hombre del local, se percataron rápidamente que Fernández estaba herido de gravedad al ver mucha sangre a su alrededor.

El director Polichacao, Luis Godoy, en declaraciones a la prensa indicó que el fallecido tenía una herida en la cara lateral del cuello derecho y que se presume que el asesinato fue por un conocido, porque ya había entrado al local con autorización. “No se encontraron signos de violencia dentro del establecimiento y al parecer el hecho se desarrollo en el baño del lugar”, agregó.

Se conoció que el estilista era muy famoso por trabajar con diferentes personalidades de la farándula venezolana. Además atendía a muchos clientes a puerta cerrada después de las 5:00 de la tarde.

Redacción Contexto Diario

Lee también:

Advertisement
Advertisement