Connect with us

Venezuela

15/07/2020 8:56 pm ET

Asesinaron a capitán retirado en Ocumare del Tuy

Delincuentes ingresaron a su apartamento y robaron objetos

En Yagual

El capitán retirado del Ejército venezolano, Hilmer Gregorio Sequera, de 49 años, fue asesinado luego que un grupo hamponil se lo llevó a la fuerza de su residencia, la madrugada de este miércoles.

Sequera fue hallado por sus familiares y vecinos, maniatado y tiroteado, en la vía pública, a la altura de la redoma, de la urbanización Mata de Coco de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Lee también: Asaltaron a perro que hace entregas a domicilio en Medellín

Testigos del hecho contaron a la policía que antes del amanecer, hombres armados sacaron de sus apartamentos a todos los residentes de la torre 39 y preguntaron: ¿Quién es el vocero? Sequera respondió que era él y, bajo amenaza de muerte, lo trasladaron hasta su residencia, revisaron todas las áreas del inmueble, encontraron su pistola y su credencial y se lo llevaron a la fuerza. Luego, a pocos metros del edificio, lo mataron.

Funcionarios policiales informaron que los homicidas cargaron con dos televisores, una computadora, una laptop Canaima, tres ventiladores, tres teléfonos, una licuadora, comida y la pistola del militar, marca Browning, calibre 9 mm, serial 36011.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver. Como autores del crimen se señala a miembros de una banda que lidera un delincuente apodado “Indio”, quienes son buscados.

Advertisement
Advertisement