Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

26/07/2018 7:04 am ET

Asesinado jefe del Cicpc para robarle el arma en Caracas

Fue atacado a tiros mientras hacía cola para comprar comida.

asesinado jefe del cicpc

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado durante la tarde de este martes. El crimen se registró en el bloque 1 de la UD 1 de Caricuao.

El referido día, la víctima identificada como Jonathan Alexis Ramos Castillo, de 31 años y su hermano Oswaldo Leonel Ramos Castillo se encontraban en el abasto “Los Dos Millones” haciendo la cola para comprar dos harinas de maíz.

Lee también: El truco para apostillar documentos sin cita

Los hermanos estaban conversando mientras esperaban su turno, en ese momento se acercó hasta ellos un sujeto desconocido y les disparó a los dos hombres y se llevó el arma de reglamento del funcionario. Jonathan murió en el sitio, su hermano fue herido en el abdomen, un brazo y una pierna. Fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.

Jonathan era detective y jefe de la policía científica, tenía más de 9 años laborando para este cuerpo de seguridad. Actualmente trabajaba en el Eje de Investigación de Homicidios de Los Altos Mirandinos. También se desempeñó en el área de Inspecciones Técnicas y estuvo un tiempo en la subdelegación de la Vega. Residía con su esposa en el sector La Bolívar de Telares de Palo Grande en Ruiz Pineda. Era padre de dos niños de 2 años y medio y 5 meses de nacido y el segundo de cinco hermanos, según reseñó 2001.

Con esta muerte suman 34 los efectivos de seguridad abatidos por el hampa en lo que va de año.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement