Connect with us

Venezuela

29/04/2019 10:59 am ET

Aseguran que Maduro construye en secreto una celda para Juan Guaidó en el Fuerte Tiuna

El complejo militar está siendo reacondicionado para alojar una prisión

Juan Guaidó

En las inmediaciones de lo que ha sido la Policía Militar, dentro del Fuerte Tiuna están reconstruyendo unas instalaciones para crear una cárcel que sirva de prisión a detenidos políticos considerados de alto riesgo para el régimen de Nicolás Maduro, tal como publicó Infobae.

“La principal celda tiene nombre y apellido: Juan Guaidó, por él se empezó a acondicionar el lugar hace más o menos mes y medio, después del 23 de febrero”, revela una fuente militar.

Mira también: La falta de luz obliga a los zulianos a irse de Venezuela

Gran parte de lo que era el área de los detenidos fue tomada por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). La remodelación se está haciendo en el más estricto secreto. “Ni nosotros podemos entrar ahí –confiesa el oficial-, sólo pueden hacerlo quienes están trabajando en la obra”.

La celda que le están acondicionando reúne varias ventajas en comparación con otras prisiones: el acceso a Fuerte Tiuna es restringido y está muy cerca de los tribunales militares lo que minimiza el riesgo de fuga en el traslado.

Fuente: Infobae

Advertisement
Advertisement
Advertisement