Connect with us

Venezuela

21/08/2018 7:51 pm ET

Asamblea Nacional respaldó sentencia del TSJ en el exilio contra Maduro

El presidente del ente legislativo respondió al secretario de la OEA.

Este martes, la legítima Asamblea Nacional (AN) aprobó el acuerdo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, en la cual ordenó a los cuerpos de seguridad del Estado la detención de Maduro y declaró abandono del cargo presidencial. No obstante, el presidente del órgano legislativo, Omar Barboza, lamentó que hayan figuras internacionales dispuestas a crear falsas expectativas, refiriéndose al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

“La comunicación acusando al presidente de la Asamblea Nacional se basa en un falso supuesto, estuvo muy mal asesorado quien la envió, se irrespetó al Parlamento y a mí, hay que respetar la Constitución y no prestarse a violarla solo por efectos mediáticos”, dijo Barboza ante la carta enviada por el Secretario General dela OEA.

Igualmente, el presidente de la AN agregó que, “puede estar seguros que por miles de laboratorios que pongan a funcionar no me voy a prestar a una maniobra que le quite la legitimidad a este Poder, no me voy a prestar para maniobras rastrera (…)“voy a seguir luchando por sacar a Maduro del poder. No tengo ningún interés en tener problemas con Almagro y menos con la OEA, pero eso que reflexione”.

Lee también: El Aissami: Si nos toca ir por alguien, iremos por los de Fedecámaras

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement