Síguenos en nuestras redes sociales

Venezuela

24/06/2019 11:12 pm ET

Arrestaron a homicida antes de picar con un machete a mototaxista

Mató a un mototaxista que estaba en su casa junto a su pareja

Un hombre fue asesinado en el sector Las Casitas de la urbanización Lomas de Guadalupe de Ocumare del Tuy, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, en medio de un hecho presuntamente pasional.

Fuentes policiales indicaron que el fallecido quedó identificado como Jhonathan Alirio Avendaño Sánchez, de 31 años, quien era mototaxista.

Vecinos del sector notificaron del crimen a funcionarios de la Policía Municipal de Lander, quienes llegaron al lugar y detuvieron al presunto homicida, de nombre Pedro José León Hernández (31), cuando iba a desmembrar a su víctima con un machete.

Lee también: “¡Estoy libre!”: Iván Simonovis apareció en Twitter

Las investigaciones preliminares señalan que el sitio del suceso era el lugar de residencia de Pedro José León Hernández y de su pareja Yetzabeth Berlín Pérez, de 30 años.

El hecho sucedió cuando León encontró en su vivienda a Avendaño Sánchez. La mujer resultó lesionada y luego quedó detenida cuando rendía declaraciones. Sus datos fueron chequeados en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó una solicitud por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Valles del Tuy, según expediente MP21-P-2010-004604, de fecha 09-03-2011, por el delito de homicidio.

Advertisement
Advertisement
Advertisement