Connect with us

Venezuela

05/06/2018 10:20 pm ET

Arreaza se burló de la cantidad de votos contra Venezuela en la OEA

El ministro venezolano consideró “lamentable” que se den actos, de “presiones” y de “chantajes”.

Arreaza se burló

El canciller de la República, Jorge Arreaza, cuestionó los esfuerzos fallidos del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para buscar 24 votos a favor de una resolución contra Venezuela en la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Lee también: 19 países rechazaron a Maduro en la OEA

“No pueden llamar a Pence y decirle ‘misión cumplida’, tienen los mismos 19 votos que tuvieron en febrero de este año, no los mismos, pero 19 votos”, dijo Arreaza al hablar de la “resolución Pence”.

El ministro venezolano consideró “lamentable” que se den actos, de “presiones” y de “chantajes”, como la reunión de anoche de Pence con varios representantes de las naciones miembros de la OEA.

“Quienes han apoyado esta resolución están también apoyando la posibilidad de una intervención militar en Venezuela, hayan ustedes con sus conciencias”, aseveró Arreaza.

Finalmente, concluyó que “Venezuela ya se fue de la OEA, se retira voluntariamente, porque esta organización en lo absoluto ayuda a los pueblos de nuestra América y lo que hace es, como se demostró hoy, generar opciones para el intervencionismo”.

Sumarium/ Contexto Diario

Advertisement
Advertisement