Connect with us

Venezuela

06/06/2018 6:26 pm ET

Apuñaló a su madre y a su abuela porque no lo dejaron vivir con su novia

El joven fue condenado a 20 años de prisión tras admitir el atroz crimen.

El joven Roldan Alejando Moreno Rodríguez, de 20 años de edad, fue condenado a 20 años de prisión tras admitir que asesinó por múltiples puñaladas a su madre Roxi Eva Rodríguez Hidalgo, de 45 años, y su abuela Rosa Isabel Hidalgo, de 65, el pasado 23 de marzo en San Fernando de Apure, estado Apure.

Lee también: Lo mataron por no devolver un DVD

El hecho se produjo cuando Moreno y su pareja Beatriz Adriana Hidalgo (23), llegaron al domicilio del hombre, lugar en donde residía su abuela y madre, para anunciar respectivamente que iba a vivir ahí con su pareja, propuesta que las mujeres negaron, y en consecuencia, se produjo una fuerte discusión en presencia de los hermanos menores de Moreno.

Asimismo, molesto por la acción que tomaron su progenitora y abuela, Moreno tomó unos cuchillos y les propinó múltiples heridas, hasta causarle la muerte.

Posteriormente, tras haber asesinado a las mujeres, el hombre le pidió a su pareja que cuidara a sus hermanos mientras limpiaba la casa y trasladaba los cuerpos en un vehículo marca Fiat, perteneciente a su abuela, hasta un sector del municipio Baruta.

Lee también: Atropelló a su esposa porque le pidió el divorcio

En tal sentido, funcionarios de la policía regional encontraron los cuerpos e inmediatamente contactaron a Moreno, quien aceptó la responsabilidad del hecho, lo cual le valió la detención junto a su pareja por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Cabe destacar que en la audiencia preliminar el Ministerio Público ratificó la acusación contra Moreno, calificándolo como delito de feminicidio agravado.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement