Connect with us

Venezuela

19/09/2020 12:08 am ET

Aprehendieron a Rafael Uzcátegui en un “espacio de prostitución”

Alcaldesa de Caracas dio detalles del procedimiento policial

El exsecretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzátegui, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, en un “espacio vinculado a servicios sexuales”, dijo la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

A las 6:20 de la tarde del viernes, los funcionarios policiales detuvieron a varias personas, entre ellas, al dirigente político. “No nos corresponde a nosotros las investigaciones, nos corresponde la protección de las niñas y mujeres”, expresó Farías.

Lee también: Capturaron a hombre por golpear a perra callejera con un amortiguador

“Es intolerable permitir actos deshumanizantes en nuestro municipio. Como corresponde, enviamos este caso a las autoridades competentes para que investiguen a fondo y se busquen los responsables de esta red de servicios sexuales”, agregó la alcaldesa en Twitter, junto a un video donde una trabajadora sexual detalló que cobra 30 dólares por una hora.

“A Rafael Uzcátegui, le tocará explicar a los padres y madres caraqueñas que hacía muy cómodo en un espacio de prostitución, abuso y drogas. ¡Ni Caracas ni su pueblo es sinónimo de estos actos indignantes y bochornosos!”, publicó la funcionaria en otro tuit.

Lee también: Investigan a hombres cercanos a Guaidó por denuncias de sobornos

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement