Connect with us

Venezuela

16/06/2019 2:48 pm ET

Ángela Petrizzo desenmascaró a Vladimir Petit Medina y Nitu Pérez Osuna

“Pretenden consumar lo que desde hace años vienen fraguando, robarnos el edificio”, alertó

Ángela Petrizzo, hija de Miguel Petrizzo, dueño legal de la torre Solano de Caracas, respondió al abogado Vladimir Petit Medina y a su esposa Nitu Pérez Osuna.

“Definitivamente como todo estafador profesional, Vladimir Petit miente con una facilidad tal que cualquier desprevenido se la cree. La única verdad es que su padre y él, en complicidad con Nitu Pérez Osuna, pretenden consumar lo que desde hace años vienen fraguando, robarnos el edificio de mi padre”, mencionó en un audio.

Lee también: Los vínculos del esposo de Nitu Pérez Osuna con el Gobierno

Desde hace más de 20 años, en la torre Solano funciona el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, una universidad de Petit Medina y su padre, el expreocurador Jesús Petit Da Costa.

“Mire señor Petit, no hay manera que ni usted, ni su papá, ni su esposa se laven la cara. Lo que nos hicieron ustedes no tienen perdón de Dios. Es completamente falso que ustedes le hayan metido al edificio la cantidad que dicen porque ustedes no tenían ni con que pagar el alquiler y fue por eso que mi padre los demandó, para que desalojaran el inmueble. Lo que no sabía mi padre era el grado que ustedes tenían en los tribunales”, expresó.

Lee también:Sin esperanzas está la familia robada por el esposo de Nitu Pérez Osuna

“Nosotros no tenemos nada que ver con la política. Lo que si es cierto es que usted sigue en el edificio sin pagarnos a sus dueños ni un centavo del alquiler y sigue operando con permiso del Ministerio de Educación, que raro que una persona, tan opositora como usted dice ser, le permitan seguir operando como universidad”, dijo,

Ángela Petrizzo pidió a los venezolanos difundir el audio para desenmascarar a unos “farsantes” que pretenden adueñarse de la obra de su padre.

Lee también:Ratificaron acusación contra Vladimir Petit Medina y Nitu Pérez Osuna por robo

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement