Connect with us

Venezuela

22/03/2018 5:55 pm ET

Alicia Machado reveló que el hijo de Chávez la acosó sexualmente

Este jueves, el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, realizó un programa especial sobre el escándalo del Miss Venezuela y la presunta red de prostitución y corrupción que está tras la organización. Estuvieron presentes las exreinas de belleza Alicia Machado y Migbelis Castellanos; y la periodista Ibeyisé Pacheco, autora del libro Las Muñecas de la Corona: Los crímenes y la perversión del chavismo en el poder.

Machado, por su parte, aseguró que durante su participación en el Miss Venezuela, funcionarios del gobierno no estuvieron involucrados en el concurso; ni Osmel Sousa ni otra persona de la organización le hizo una propuesta indecente. Sin embargo, confesó que una de las razones por las que decidió abandonar el país definitivamente, en el año 2000, fue porque el hijo del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, Rafael Chávez Colmenares, la acosó sexualmente.

La ganadora del Miss Venezuela 1995 y el Miss Universo 1996, se mostró emocionalmente afectada por lo sucedido. “Me duele mucho ver cómo nuestra última gran gloria o nuestro gran orgullo, que era esta escuela de misses; se vea contaminada por este ‘cáncer revolucionario’ que tiene minado a Venezuela“, declaró.


Leer también: 

Advertisement
Advertisement